¿Qué es CTR?

CTR SEO
CTR "Click Trough Rate" "Clic por calificaciones" es una proporción que muestra con qué frecuencia las personas que ven su anuncio o ficha de producto gratuita hacen clic en ellos. La tasa de clics (CTR) puede utilizarse para medir el rendimiento de sus palabras clave, anuncios y fichas gratuitas.

  • La CTR es la cantidad de clics que su anuncio recibe dividida entre la cantidad de veces que este se muestra: clics ÷ impresiones = CTR. Por ejemplo, si tuvo 5 clics y 100 impresiones, entonces su CTR sería 5%.
  • Cada uno de sus anuncios, fichas y palabras clave tiene sus propias CTR, que figuran en su cuenta.
  • Una CTR alta es un buen indicador de que los usuarios consideran que sus anuncios y fichas son útiles y relevantes. La CTR también contribuye a la CTR esperada de la palabra clave, que es un componente del ranking del anuncio. Tenga en cuenta que una CTR adecuada depende de qué anuncia y de las redes en que lo hace.
  • Puede utilizar la CTR para evaluar qué anuncios, fichas y palabras clave tienen éxito y cuáles debe mejorar. Cuanto más se relacionen entre sí y con su empresa las palabras clave, los anuncios y las fichas, más probabilidades habrá de que un usuario haga clic en su anuncio o ficha después de que busque su frase de palabras clave.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente